Nuestro Blog

¿Qué son las fosas sépticas?

Más de una vez comentamos los diferentes problemas que los usuarios pueden sufrir cuando pensamos en las fosas sépticas, y eso genera un inconveniente previo, que es que muchos de los clientes directamente no saben qué son las fosas sépticas.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no hay diferencia cuando hablamos de fosas sépticas, pozos sépticos o pozos negros, ya que son distintas denominaciones de lo mismo. Se trata de un apartado de la red de saneamiento de nuestra vivienda, donde se depuran las aguas residuales, sobre todo en las casas alejadas de los centros urbanos, debido a que en esos entornos son los alcantarillados los que realizan esta tarea.

Tienes que considerar que es importante que las fosas sépticas se mantengan en buen estado, porque en caso de no ser así, pueden aparecer todo tipo de problemas, como el acumulamiento de residuos, y su posterior mal olor, o el atasco de las tuberías.

Nuestro servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas es el mejor al que podrás acceder ahora mismo, teniendo en cuenta que disponemos de las maquinarias de última generación necesarias, como de los requerimientos que se buscan. Para que te des una idea, disponemos de camiones cuba con sistemas de succión que permiten eliminar completamente los residuos que se acumulan en las fosas, tanto líquidos como sólidos. Una vez terminado ese primer paso, reponemos el agua con sistemas de chorro de agua a presión, para culminar la limpieza.

Es importante que lleves adelante estas tareas de mantenimiento, ya que así evitarás que se acumulen los malos olores en el baño o cocina de tu vivienda. Al mismo tiempo, evitarás también los atascos con sus consecuentes inundaciones.

Para todos estos trabajos tanto de limpieza como de mantenimiento , nuestra recomendación es que te pongas en manos de especialistas como cubas desatascos cardedeu en este segmento, ya que son los únicos que cuentan con los conocimientos necesarios, y las máquinas antes descritas, para semejantes tareas. Cualquier urgencia con tus desagües, tuberías, sifones o arquetas, solicita un presupuesto barato sin compromiso para poder darte una mano al respecto.

Artículos de interés:

Damos cobertura como empresa de desatascos San Sebastian de los Reyes, en nuestra entidad de limpieza de fosas además hacemos trabajos de reparacion de arquetas San Sebastian de los Reyes.
Igualmente hacemos con nuestro tecnico desarrollando faenas de fontaneria San Sebastian de los Reyes, incluso nuestros trabajadores hacen labores de vaciado de fosas septicas cerca de San Sebastian de los Reyes.
si necesita más información:

Cómo ahorrar agua en casa

 Es una realidad que hay diversas formas de lograr ahorrar el agua en el hogar, pero no nos damos cuenta o no queremos hacerlo. En su gran mayoría, se relacionan con hábitos y costumbres propias del ser humano. Por ejemplo, no dejar correr el agua en el grifo mientras se lavan los dientes, cerrar el grifo mientras se lava los platos, ducharse lo necesario, regar el jardín a primera hora, entre otros.

Otros consejos se relacionan más a la instalación de diferentes aparatos y dispositivos que permiten en gran parte potenciar ese uso indiscriminado del agua. Por consiguiente, se pueden nombrar algunos:

Cisternas de bajo consumo: en la actualidad, se han dado a conocer innovadores modelos de cisternas para reducir el consumo de agua. Mediante pequeñas descargas de agua, aproximadamente unos siete litros, se demuestra que es suficiente y necesario, a parte de fomentar el bajo consumo.

Resulta ser una gran diferencia a aquellas que derrochaban unos 30 litros. Si te es imposible realizar una correcta sustitución de cisterna, puedes ir a un profesional para que la adapte perfectamente.

Si no es suficiente, puedes hacerlo tú mismo tras el flotador, para que se limite el caudal de agua y eleve la presión. Así, se evitarán grandes pérdidas y mayor confort.

También se puede añadir demás accesorios, como el perlizador. Este causa un similar efecto, con tan solo la diferencia de que el consumo que se haga de agua se reducirá hasta un 50% aproximadamente.

Grifos monomando: estos son particulares, los amigos de desatascos en Hellin nos los dicen, ya que su estructura evita rotundamente toda posibilidad de goteo al momento de cerrarse. A su vez, permite el control de la temperatura con la cual es impulsada.

Así, es fácil prevenir pérdidas. De lo contrario, se debe esperar a tomar la temperatura ideal mientras se deja correr el agua.

Lavadoras de bajo consumo: si tienes en mente renovar tu lavadora, lo ideal sería que te intereses por aquellas que contienen programas de muy bajo consumo. De seguro, lo que te impida ello es la economía, sin embargo a largo plazo es muy beneficioso debido al ahorro de dinero, agua y energía eléctrica.

Sistema de recirculación de agua: en el mercado se está volviendo un éxito este sistema. No tan solo por lo novedoso y moderno que resulta, sino más bien porque consiste en circuito cerrado de circulación en el que se alcanzan los 35°C. A partir de allí, sale el agua por el grifo como pasa en Albacete segun los expertos de fosas en Albacete.

De dicha manera, se evitan por completo derroches innecesarios hasta llegada la temperatura y, mediante un sistema de retorno, se mantiene el agua de la caldera templada, algo como el reciclado. A su vez, se ahorra en gas y electricidad. Sorprendente.

Información:

Ofrecemos servicios economicos en desatascos San Sebastian de los Reyes urgentes, en nuestro colectivo de limpieza de fosas del mismo modo servimos trabajos de obras de poceria en San Sebastian de los Reyes.
De la misma manera realizamos con nuestro experto ejecutando trabajos de fontaneros San Sebastian de los Reyes, además nuestros equipos confeccionan tareas de desatascos cerca de San Sebastian de los Reyes.
tambien puede visitar más sobre nosotros:

Verificación de tuberías con cámaras robotizadas

Esta herramienta permite utilizar robots de apenas cuarenta centímetros de diámetro, este dispositivo cuenta con cámaras que permiten visualizar el recorrido en las tuberías y redes de alcantarillado para investigar la existencia de alguna avería, por lo que es más sencillo solucionar la falla de forma rápida.

Además de que su precio es realmente minúsculo en comparación a otros sistemas de reparación de averías, estos avances tecnológicos permiten realizar labores de fontanería de forma rápida y efectiva como nunca antes había sido posible ejecutarlos, además previene el que cualquier falla en la red pueda convertirse en graves averías del sistema de saneamiento.

Una vez es insertado el robot dentro de la cañería este es controlado directamente desde el centro de mando, en el cual se localiza en el interior de una furgoneta, allí son recibidas las imágenes en color y con excelente resolución, el técnico encargado manipula el robot y la cámara para obtener diagnósticos exactos del estado del canal.

Este robot cuenta con una dotación de escáner óptico 3D, mediante el cual pueden realizarse varias tomas en excelente resolucion del estado de la tubería, por lo que con el uso del artefacto son evitadas las excavaciones que ocasionan molestias a los habitantes cercanos a el lugar en donde se encuentra la falla del alcantarillado.

El ahorro de tiempo y dinero generado por el uso de esta herramienta es muy notable, debido a la reducción de equipos para la apertura de zanjas o levantamiento del pavimento que suelen tener altos costos y además la disminución del tiempo de espera para concretar el trabajo.

El novedoso equipo robótico cuenta con una resina de fibra de vidrio en sus tubos mediante la cual es posible realizar las reparaciones desde adentro de la tubería, el tubo por donde es ingresado el artefacto cuenta con pequeños espacios que luego son hinchados por el mecanismo de reestructuración.

Es importante saber que solo este tipo de herramientas las mantienen activas las empresas encargadas de las reparaciones de cañerías, además de que es recomendable sean utilizadas por los expertos en el área, para evitar daños y graves consecuencias.

Enlaces de interés:

Damos cobertura como desatasco en San Sebastian de los Reyes, en nuestra entidad de limpieza de fosas tambien hacemos atenciones de limpieza de alcantarillado San Sebastian de los Reyes.
Igualmente trabajamos con nuestra empresa desarrollando tareas de fontaneria San Sebastian de los Reyes, además nuestros trabajadores elaboran trabajos de limpieza de fosas septicas desde San Sebastian de los Reyes.
si tiene alguna duda consulte:

6 trucos de fontanería ¡Conocelos!

Existen pequeñas reparaciones que pueden realizarse en casa sin necesidad de tener conocimientos avanzados en fontanería, utilizando estos 6 trucos fáciles podrás resolver muchos de los problemas que podría causar alguna avería en el sistema de saneamiento en tu hogar.

Para muchos intentar resolver alguna fuga, daño o avería en los sistemas de desagüe hogareños, resulta una actividad que requiere de experiencia, aseveración que resulta cierta en algunos aspectos, pero en realidad existen pequeñas tareas simples de la fontanería que pueden ejecutarse sin supervisión de profesionales en temas de redes de saneamiento.

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás resolver algunas incómodas situaciones que puedan presentarse en la fontanería de tu hogar.

¡Sustituir un lavabo del baño es más sencillo que cualquier otro artefacto de fontanería!

El fregadero en la cocina u otros artefactos de saneamiento en el hogar tienden a requerir de la experiencia de personal capacitado para realizar destapados o limpiezas de los conductos de desagüe, pero un simple lavabo de baño es mucho más sencillo; utilizando herramientas como una llave de stilson, cortatubos y dos llaves de correa, puede resolverse cualquier alojamiento de residuos en las tuberías este es un consejo dado por los profesionales de los desatascos en Sabadell de quienes sentimos respeto y admiracion y a los que nos une un gran compañerismo.

Reparar tuberías del inodoro

Los inodoros pueden verse afectados en su funcionamiento por diversos factores, pero es común que la soluciones a los problemas de estos sistemas de drenaje sean muy fáciles de solventar, en primer lugar se debe ubicar el motivo por el cual las tuberías no están permitiendo el paso del agua dentro de su recinto, una vez identificado el problema se procede a sustituir las piezas, cerrando la llave de paso con previa anterioridad.

Desatascar el fregadero

Arrojar desechos, verter aceite o permitir la acumalacion de cabello en el desague del fregadero son algunos de los motivos por los cuales se producen el atascado de las tuberias de saneamiento pertenecientes al fregadero, por lo que es recomendable contar con un destacador de plastico domestico dentro del hogar, como otro coadyuvante en la resolución de destapados de cañerías es una solución preparada con bicarbonato y agua tibia que se debe diluir en las zonas afectadas.

Presencia de olor a gas

En el caso de percibir olor a gas en las áreas de la casa, es importante proceder a cerrar rápidamente la válvula dispensadora del mineral, esperar unos minutos antes de volver a encender la llama e intentar conocer los motivos por los cuales existe la proliferación del olor, en el caso de no ubicar el motivo de la fuga es necesario recurrir a los servicios de energía más cercanos para evitar accidentes graves.

Fallas en la lavadora

Todos poseemos lavadora en nuestro hogar, sin este artefacto quizás nuestras tareas cotidianas puedan tornarse mucho más complicadas de lo usual, pero en algunos casos podrían existir averías sencillas o tapados en las tuberías de desagüe del electrodoméstico que no permitan su funcionamiento de forma correcta, para intentar solventar este inconveniente es necesario tomar precauciones eliminando la entrada de electricidad al circuito del aparato, analizar el estado de las tuberías de agua fría y caliente, verificar que se encuentren rectas y no dobladas y verificar la higiene del filtro, estas son algunas de las causas más comunes de avería para nuestras lavadoras.

Limpiar los radiadores

Los radiadores son acumuladores constantes de impurezas durante el tiempo en el que se encuentren sin actividad, lo que causa que su funcionamiento de manera correcta se vea afectado evitando el calentamiento característico de estos artefactos y se produzcan ruidos extraños, para solucionar cualquier irregularidad es importante encender la caldera, abrir el tornillo de evacuación y dejar que se bote el aire y comience a botar agua.

En el caso de que de no puedas resolver ninguno de estos inconvenientes es recomendable ubicar profesionales de la fontanería que se encarguen de la situación y puedan evitar la aparición de nuevas afecciones a futuro.

Enlaces de interés:

Los mejores desatascos en San Sebastian de los Reyes, en nuestro equipo de desatrancos del mismo modo hacemos tareas de reparacion de tuberias sin obra en San Sebastian de los Reyes.
Asimismo realizamos con nuestro tecnico realizando faenas de fontaneria San Sebastian de los Reyes, además nuestros trabajadores ejecutan servicios de vaciado de fosas septicas en San Sebastian de los Reyes.
ademas, otros artículos de interes:

Actos cotidianos que atascan tuberías

Son muchas las personas que diariamente llevan a cabo acciones que terminan por convertirse en desagradables y molestos atascos en sus tuberías, haciendo que terminen contactando a alguna empresa de desatascos en las zonas.

Nuestra empresa ha estado desde el año 1985 brindando sus servicios de desatascos. Por tal motivo, tenemos muchos años de experiencia en la realización de desatoros en toda la provincia de Madrid y limpieza industrial. Aparte de esto, contamos con un equipo de expertos certificados que toman acción y solucionan complejas situaciones.

Por lo tanto, basándonos en nuestra gran experiencia, somos capaces de dar varias recomendaciones sobre acciones cotidianas que, aunque parezcan inofensivas con el paso del tiempo harán que necesite de una compañía de fontaneros.

La cocina es el primer lugar donde más atascos de tuberías se producen, y por la cual empresas de fontanería ubicadas en Madrid, y en toda el área reciben grandes cantidades de llamadas. El causante principal de este molesto problema radica en los casi inexistentes hábitos preventivos que poseemos, pues, no es un gran secreto que, al momento de preparar nuestra comida tenemos la costumbre de ir desechando los restos de esta en el fregadero. De esta forma, los residuos de comida terminan colándose por nuestras tuberías y finalmente provocan un atasco.

También vamos a hablar del baño, otro de los lugares de nuestro hogar que nos genera una cantidad de problemas relacionados con los atascos, aquí la causa principal de los atascos son los pelos que comúnmente desprendemos al peinarnos y que no acostumbramos a recoger, este mal habito, provoca que nuestro cabello se acumule en las tuberías y que estas se atasquen con ellos.

Otro causante bastante común de atascos en el baño, son las toallas húmedas, ya sea que se trate de las que se utilizan para los bebes o de las toallas de higiene íntima, estas al caerse al inodoro, provocan un atasco en los desagües y tuberías, haciendo que tengamos que llamar urgentemente a una empresa de desatascos.

Enlaces de interés:

Ofrecemos servicios de desatascos en San Sebastian de los Reyes, en nuestro colectivo de desatascos del mismo modo hacemos trabajos de obras de poceria San Sebastian de los Reyes.
De igual manera trabajamos con nuestro experto elaborando trabajos de fontaneros 24 horas San Sebastian de los Reyes, igualmente nuestros equipos hacen obras de limpieza de fosas septicas en San Sebastian de los Reyes.
si quieres leer más posts en los siguientes enlaces puedes hacerlo:

Sistema de encamisado parcial con packers

Nuestra empresa te ofrece las mejores y mas rápidas soluciones utilizando alta tecnología como el sistema de encamisado parcial con packers.

El encamisado parcial con packers puede resultar ser la técnica o metodo más adecuado y necesario para determinadas reparaciones en las canalizaciones, o también para cambiarlas, es un metodo eficaz capaz de solucionarte uno o varios problemas. Por esta razón, es comúnmente utilizado por los profesionales de la fontanería.

¿Qué son los packers?

Para quien no los conoce, los packers son una infraestructura que ayuda a que la canalización pueda fluir con completa normalidad. Ahora bien, es importante que tengas presente que la función principal de los packers es que, mediante el tiempo que duren las reparaciones, no se tenga que bajar el ritmo habitual con el que se trabaja. Esto resulta especialmente importante cuando las reparaciones son hechas en colectividades como restaurantes, edificios, hoteles, comunidades de propietarios y sobre todo en la vía pública.

¿Por qué utilizar el encamisado parcial con packers?

Existen determinadas reparaciones que, al ser parciales, podrían ser solucionadas de manera individualizada. Entonces, ¿por qué malgastar nuestro dinero y nuestro tiempo abriendo una zanja y levantando todo cuando tenemos métodos alternativos a precios mas bajos?

La principal función que debe cumplir el encamisado parcial con packers es la de asegurar el cierre hermético del tubo cuando existe el riesgo de que se puedan dar fisuras, roturas, desgaste u otra avería de este tipo que requiera reparación. El packer, nos permite seguir trabajando sin ningún problema , lo que resulta una alternativa muy interesante.

El packer tiene manguitos que convierten en algo innecesario el proceso de abrir zanjas para una reparación y, por tal motivo, supone un ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones. Además, también se debe mencionar que los manguitos son hechos de productos de primera calidad, como por ejemplo, la fibra de vidrio y las resinas testadas en laboratorio.

Ventajas de la utilización del sistema de packers

La primera ventaja que podemos nombrar es el nivel de elasticidad. Debes sabe que la rigidez anular de este material es mejor, por tal motivo, es recomendable, ya que en muchas ocasiones, tenemos dudas sobre la compatibilidad y durabilidad. Otra cosa que debes saber es que este encamisado se puede adaptar a tuberías de variables tamaños, otorgando mas versatilidad que en otros casos.

Otra gran ventaja del encamisado parcial con packers es su durabilidad, este sistema es increíblemente longevo en comparación con otros. Si al realizar la reforma se utiliza un material de muy buena calidad, te aseguramos que podrás tener la tubería aislada y sin que corra ningún tipo de riesgo en cuanto a filtraciones durante unos xx años, como mínimo. Por estas razones, el encamisado parcial con packers es cada vez más utilizado en las obras.

Contamos con una profesionalidad contrastada y además con la posibilidad de solucionar esas emergencias que nos toman desprevenidos, ya que contamos con un servicio las 24 horas. No dude en contactar con nosotros si se le llega a presentar alguna necesidad, somos expertos en todo tipo de trabajos e instalaciones relacionadas al sector de la fontanería, prestamos servicio en las zonas de los alrededores.

Si tiene alguna duda consulte:

Ofrecemos servicios de desatascos profesionales San Sebastian de los Reyes, en nuestra empresa de desatrancos tambien hacemos tareas de obras de poceria San Sebastian de los Reyes.
Igualmente realizamos con nuestro experto realizando trabajos de fontaneros 24 horas San Sebastian de los Reyes, incluso nuestros obreros hacen trabajos de limpieza de fosas septicas desde San Sebastian de los Reyes.
si tiene alguna duda consulte: