Zonas de trabajo

¿Necesitas un especialista que sea capaz de limpiar o realizar el mantenimiento de tus pozos ciegos o pozos de desagüe pero es fin de semana? Entonces seguro te encontrarás con el problema que significa que la mayoría de los poceros hayan decidido no atender urgencias, sobre todo cuando se trata de fines de semana o días festivos.

A diferencia de la mayoría de expertos en la materia, nuestro plantel de profesionales fontaneros cuenta con expertos en pocería que no sólo atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sino que además son capaces de realizar una labor de primer nivel sin cobrarte de más.

Tenemos años de experiencia en la limpieza, mantenimiento e incluso instalación de todo tipo de pozos en tu vivienda, local comercial, oficina, finca, urbanización o comunidad de vecinos, de modo que podemos proponerte siempre varias soluciones para tus problemas, buscando aquella que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo.

Si quieres contratar este servicio, lo único que tienes que hacer es llamarnos por teléfono, y verás que a diferencia de lo que suele ocurrir en la mayoría de los casos, incluso nuestros telefonistas son poceros matriculados con amplios conocimientos en la materia.

Luego de pasarte un presupuesto telefónico inicial y en el caso de que lo hayas aceptado, uno de ellos se pondrá en contacto con los profesionales que se encuentran desplazándose por la zona a bordo de los furgones y camiones que forman parte de nuestra flota, y verás entonces de qué forma trabaja una empresa de poceros de primer nivel.

En nuestros vehículos contamos por ejemplo con una serie de cámaras, semejantes a las de televisión, que son capaces de registrar el estado en el que se encuentran tus pozos, y mostrar si es que existe un acumulamiento de residuos o algún otro problema en particular que pudiera estar dificultando la forma en que funcionan.

Una vez que haya sido detectado el inconveniente en particular, nuestras máquinas de agua a presión son capaces de acabar con todos esos residuos que se han acumulado en apenas segundos, obteniendo una experiencia única al momento de deshacerte de los desechos mediante un pozo.donde estamos en San Sebastian de los Reyes

Nosotros recomendamos, de todos modos, que siempre que puedas realices tareas de mantenimiento sobre tus pozos y fosas sépticas antes de descubrir que algo no está funcionando bien en ellas, pues es la mejor forma de terminar ahorrando algo de dinero.

Por supuesto, también podemos realizar otras labores, como las relacionadas con la limpieza de tuberías o desagües dentro de la vivienda, utilizando maquinarias muy semejantes a las que hemos descubierto anteriormente y que te permitirán también resolver esos problemas en poco tiempo.

Para cada una de las labores que podemos llevar adelante en tu vivienda y que hemos descrito anteriormente, contamos además con la costumbre de dejar garantía escrita, de forma que tendrás un seguro de todo cuanto hemos hecho, a diferencia de lo que ocurre con otros supuestos especialistas que no brindan ningún tipo de garantía.