Sistema de encamisado parcial con packers

Nuestra empresa te ofrece las mejores y mas rápidas soluciones utilizando alta tecnología como el sistema de encamisado parcial con packers.

El encamisado parcial con packers puede resultar ser la técnica o metodo más adecuado y necesario para determinadas reparaciones en las canalizaciones, o también para cambiarlas, es un metodo eficaz capaz de solucionarte uno o varios problemas. Por esta razón, es comúnmente utilizado por los profesionales de la fontanería.

¿Qué son los packers?

Para quien no los conoce, los packers son una infraestructura que ayuda a que la canalización pueda fluir con completa normalidad. Ahora bien, es importante que tengas presente que la función principal de los packers es que, mediante el tiempo que duren las reparaciones, no se tenga que bajar el ritmo habitual con el que se trabaja. Esto resulta especialmente importante cuando las reparaciones son hechas en colectividades como restaurantes, edificios, hoteles, comunidades de propietarios y sobre todo en la vía pública.

¿Por qué utilizar el encamisado parcial con packers?

Existen determinadas reparaciones que, al ser parciales, podrían ser solucionadas de manera individualizada. Entonces, ¿por qué malgastar nuestro dinero y nuestro tiempo abriendo una zanja y levantando todo cuando tenemos métodos alternativos a precios mas bajos?

La principal función que debe cumplir el encamisado parcial con packers es la de asegurar el cierre hermético del tubo cuando existe el riesgo de que se puedan dar fisuras, roturas, desgaste u otra avería de este tipo que requiera reparación. El packer, nos permite seguir trabajando sin ningún problema , lo que resulta una alternativa muy interesante.

El packer tiene manguitos que convierten en algo innecesario el proceso de abrir zanjas para una reparación y, por tal motivo, supone un ahorro de tiempo y dinero en las reparaciones. Además, también se debe mencionar que los manguitos son hechos de productos de primera calidad, como por ejemplo, la fibra de vidrio y las resinas testadas en laboratorio.

Ventajas de la utilización del sistema de packers

La primera ventaja que podemos nombrar es el nivel de elasticidad. Debes sabe que la rigidez anular de este material es mejor, por tal motivo, es recomendable, ya que en muchas ocasiones, tenemos dudas sobre la compatibilidad y durabilidad. Otra cosa que debes saber es que este encamisado se puede adaptar a tuberías de variables tamaños, otorgando mas versatilidad que en otros casos.

Otra gran ventaja del encamisado parcial con packers es su durabilidad, este sistema es increíblemente longevo en comparación con otros. Si al realizar la reforma se utiliza un material de muy buena calidad, te aseguramos que podrás tener la tubería aislada y sin que corra ningún tipo de riesgo en cuanto a filtraciones durante unos xx años, como mínimo. Por estas razones, el encamisado parcial con packers es cada vez más utilizado en las obras.

Contamos con una profesionalidad contrastada y además con la posibilidad de solucionar esas emergencias que nos toman desprevenidos, ya que contamos con un servicio las 24 horas. No dude en contactar con nosotros si se le llega a presentar alguna necesidad, somos expertos en todo tipo de trabajos e instalaciones relacionadas al sector de la fontanería, prestamos servicio en las zonas de los alrededores.

Si tiene alguna duda consulte:

Ofrecemos servicios de desatascos profesionales San Sebastian de los Reyes, en nuestra empresa de desatrancos tambien hacemos tareas de obras de poceria San Sebastian de los Reyes.
Igualmente realizamos con nuestro experto realizando trabajos de fontaneros 24 horas San Sebastian de los Reyes, incluso nuestros obreros hacen trabajos de limpieza de fosas septicas desde San Sebastian de los Reyes.
si tiene alguna duda consulte: